dentalstudio sonrisa 03

“La única forma de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces”

Sabemos que una sonrisa sana y bonita influye en muchos aspectos de nuestra vida social y profesional, nos abre nuevas puertas además de ser un factor clave para mejorar la autoestima y la confianza en uno mismo.

El espacio

Queremos que nuestros pacientes se sientan acompañados desde que entran en nuestra clínica hasta que finalizan su tratamiento, por eso hemos creado un ambiente cómodo y relajado, para que te sientas a gusto disfrutando de tu nueva experiencia en el dentista

Tecnología

Apostamos por una odontología basada en la nuevas tecnologías, permitiendo así al paciente un tratamiento más eficaz.

Radiografía digital en 3D

Somos conscientes de que vivimos en un mundo que cambia rápidamente hacia la digitalización y por eso dejamos atrás las antiguas prácticas dentales para apostar por las nuevas tecnologías que nos ofrecen tratamientos más cómodos y eficaces.

Tecnología CBCT (Tomografía computerizada de haz cónico), nos permite visualizar la anatomía ósea con gran calidad y precisión para poder planificar los casos quirúrgicos y endodónticos con un mínimo margen de error.

Escáner intraoral 3D

Obtenemos imágenes tridimensionales a tiempo real para poder planificar los casos de prótesis y estética dental. Los modelos digitalizados van directamente al laboratorio dental, evitando así la clásica toma de impresiones que tanto incomoda a algunos pacientes.

Este escáner esta especialmente indicado para la realización de los casos de ortodoncia con los alineadores invisibles de Invisalign, además permite que el paciente vea como van a quedar sus dientes al final del tratamiento.

dentalstudio nosotros espacio 1
dentalstudio nosotros espacio 2
dentalstudio nosotros espacio 3
Te ayudamos

Resolvemos las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

Contacto

¿Necesitas ayuda?

¿Te suena esta cara?