“Compartimos el afán de superación día a día”

Nuestros nombres son Verónica y Aitziber. Tras varios años trabajando en el sector dental teníamos claro que nuestro objetivo era ofrecer un trabajo excelente de forma individualizada para cada paciente, huyendo de la prisas y del sobrediagnóstico.

Directora clínica

Aitziber
Soria

Siempre tuvo claro que quería dedicarse a la Salud y que creía en los equipos, porque para ella tan importante es lo que haces, como con Quien lo haces.

Dinámica, tenaz y con un espíritu emprendedor, decidió apostar por formar ese equipo cohesionado que se diferenciase por la exquisitez en sus resultados.

Con una larga experiencia profesional, lleva años de continua formación, siendo su campo de referencia la Periodoncia y la Implantoprótesis.

Afectuosa, familiar y sumamente perfeccionista, deja su particular huella en todos los pacientes que pasan por sus manos.

Directora clínica / endodoncista

Verónica
Jalón

Tras su aparente sosiego, Verónica es un torbellino de inquietudes y formación insaciable.

Desde bien pequeña tenía claro que quería ser dentista, cuando vió cómo la odontología devolvía la sonrisa a una amiga suya que había sufrido un traumatismo dental.

Allí comenzó su ambiciosa andadura profesional, y tras licenciarse como odontóloga continuó especializándose en endodoncia y estética dental.

Siempre fiel a sus valores, como odontóloga elitista, apuesta por una metodología de trabajo empática que día a día plasma con gran mimo en sus tratamientos, en especial con los más peques de la consulta.

Ortodoncista

Diego
Ruiz

Sus dos grandes pasiones siempre han sido la Odontología y la arquitectura, que curiosamente se armonizan en él y en muchos de sus tratamientos.

Una vez terminada su formación como Odontólogo, sus aptitudes y estudios posteriores le han conducido a ser un extraordinario especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar.

Encontrareis en él a un profesional muy cualificado, que trabaja con las técnicas digitales más novedosas del sector.

Gentil, delicado y tremendamente cariñoso con los pacientes, nuestro Arquitecto Dental tiene el don de crear sonrisas con una facilidad inusual.

Implantólogo

David
Chávarri

Llevaba poco tiempo licenciado cuando comenzó su devoción por la Implantología y la Regeneración Ósea, hasta el punto que a día de hoy es un referente en este campo de la Odontología.

Su prestigio es la suma de su amplia formación académica, su destreza quirúrgica y su sencillez.

Es un profesional cercano y comunicativo, que tiene una delicadeza especial para resolver todas las dudas que surgen en este tipo de tratamientos.

Capaz de sorprendernos a pacientes y profesionales, al resolver casos de cirugía complejos de forma creativa.

Higienista

Lara
Martínez

Su amabilidad y simpatía le han servido para trabajar cara al público desde hace años.

Hacía tiempo que el mundo sanitario le llamaba la atención, pero fue tras conocerlas y coincidir trabajando con ellas cuando se apasionó por el mundo dental.

Tras especializarse como higienista dental, su motivación actual es seguir creciendo profesionalmente junto a la filosofía del equipo.

Su trato, familiar y afectivo, consigue que en Dental Studio Logroño se cree un vínculo especial con los pacientes.

Higienista

Noelia
Cerrajería

Cuando tuvo que elegir un centro dental en el que cursar sus prácticas para finalizar su formación como Higienista, lo tuvo claro.

Habían sido las odontólogas de su familia desde hacía años y conocía su trayectoria profesional y su exquisitez trabajando. Tuvo la suerte de continuar su formación con ellas y poder trabajar con un equipo multidisciplinar, perfeccionista y cercano.

Su mentalidad positiva y temperamento singular han dado la fortaleza a esta parte del equipo.

“Me siento una privilegiada pudiendo a día de hoy colaborar con ellas.”

Te ayudamos

Resolvemos las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

Contacto

¿Necesitas ayuda?

¿Te suena esta cara?